CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
2ª KDD Skoda Canaria 
Autor Mensaje
Nota Re: 2ª KDD Skoda Canaria
A ver si haciendo una recolecta puedo llevar el mio para que se estrene mi octi recien pintado :.risas

Jue May 12, 2011 7:58 am
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

ermuela al final nos darás una sorpresa y todo wevón :.me_parto :.me_parto

Alejandro no podrá asistir a la kdd, de los demás nuse naaaaaaaa :.chaas

Jue May 12, 2011 9:44 am
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Ay madre! Que al final somos 3 octis y uno a medio pintar...jajaja. Bueno, Josa no se sabe si vendrá...???

Yo voy seguro, y a lo mejor se viene mi mujer y el enano.

Ene13 a ver si el domingo me esneñas eso de los condensadores de los twiters, es que suenan aún más, son los de fábrica, cuanto te ha costado.... Yo pienso que la radio de casa y los altavoces de casa suenan bastante bien para ser de fábrica, y si tu has conseguido mejorarlo, me gustaría ver como.

Peñaaaaaaaaaaaaaaaaa animarseeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! :.Otra_KDD

Vie May 13, 2011 8:17 am
Reporte este mensaje
conmigo si cuenten, no kiero perdermelo,
por cierto, tienen alguna ruta ya marcada, o ya se verá el dia de la kdd¿?
por cierto hoy me intentare pasar por el decathlon aver si nos vemos.

Vie May 13, 2011 11:21 am
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Cris si el enano es muy pequeño igual la ruta no va a ser muy cómoda para el, te lo digo desde la experiencia :.ok

El tema de la ruta ya lo vemos mañana, total no vamos a ser demasiados coches y podemos decidir por donde ir

Sab May 14, 2011 9:37 am
Reporte este mensaje
pues mañana nos vemos.

Dom May 15, 2011 12:08 am
Reporte este mensaje
Me toca quedarme con la niña, así q la próxima será... Que lo pasen bien.

P.D. Queremos fotos eh... ::friends

Dom May 15, 2011 7:32 am
Reporte este mensaje
Eso eso, dónde estan las fotos, la verdad es que estuvo muy bien, al final fuismos 5 octavias y lo pasamos genial, me alegro que se haya adelantado, si no es asi yo no hubiese podido ir.

A ver si para la quedada multimarcas estoy por aqui, llegaré a la Isla el 28 de Junio.

Muchos saludos. :.Otra_KDD

Lun May 16, 2011 11:42 am
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Eyyyyyyyyyyyyyyyy muy wapa la kdd, yo lo pasé genial, esta noche si puedo subo alguna foto que ando liado

Un Saludo

PD. Los Diesel en pista andan un poco eh :.me_parto

Lun May 16, 2011 3:07 pm
Reporte este mensaje
muy guapa la kdd, deseando ya organizar otra, jejeej..., weno, creo que ahora toca hacernos unos polos como los que llebaba javier y julio, no¿?

PD: lo de los diesel no lo diras por mi, no segui detras tuya porque yo iba de paseo, que si hubiera querido te hubiera alcanzo y te hubiera dejado atras. jajajajja.....

Lun May 16, 2011 4:43 pm
Reporte este mensaje
Pues nada señores ke decir,ke no aigan dicho ya.un buen paseo,con una buena comida y una muy buena compañia ke mas se puede pedir?? ¡pues otra kdd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jaajjjajajaj saludos gente PD keremos ver esas fotos profesionales jajaj

Lun May 16, 2011 5:53 pm
Reporte este mensaje
si señor, mi primera kdd y tengo claro q no va a ser la ultima, cuando tenga un ratillo subo las fotos, q acabo de sentarme en el ordenador y aun tengo q buscarle unos billetes a mis viejos, hacer la cena y duxarme, y mañana tengo tarde liadilla tb a ver si pal miercoles saco un rato ok? un placer conoceros a todos y lo dixo, me lo pase genial.

p.d: javier que sepas q te dejabamos marxar xq eras el anfitrion y si no no organizas mas kddas, jajaja. jue como se notaba el peso de mis acompañantes, cristobal se me despegaba q daba gusto...

Lun May 16, 2011 9:35 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

ene13 escribió:
p.d: javier que sepas q te dejabamos marxar xq eras el anfitrion y si no no organizas mas kddas, jajaja. jue como se notaba el peso de mis acompañantes, cristobal se me despegaba q daba gusto...

Yo creo que Cristobal bajó un hierro para intentar pegarse a mi trasero :.me_parto he de reconocer que los petroleros andan eh, :.ok Ah y otro que me sorprendió es el coche de josa, subiendo va fuerte para tener 105cv

Como alguien me dijo deberíamos de hacer otra kdd para no perder el ritmo y se una más gente, siempre seremos pocos y tenemos la ventaja de organizar la ruta desde la misma kdd e ir variándola según veamos así que ustedes dirán

Estoy subiendo las fotos, en cuanto esté pongo el hilo por aquí, y cuando estén todas igual si tengo tiempo lo junto con un pequeño video que saqué

Me autoedito: Ya están las fotos, aquí el enlace: post35173.html#p35173

Mar May 17, 2011 6:16 pm
Reporte este mensaje
Jajajaja, claro que los Diesel andan, y mira que os cuesta a los gasofos reconocerlo, y que sepas que te me despegabas mas de lo que podrias por el tiempo de reaccion, ya que cuando veia el humillo salir de tu escape es cuando le pisaba yo, si no a lo mejor te cuesta algo mas separarte. No me lo quiero imaginar reprogramado.

Y Javier, te me escapastes pa bajo porque tenia a Josa delante y el iba fuerte pero no tanto como tu, y no era plan de hacerle un adelantamiento al estilo "a matarse", si no ya verias.

Bueno, la verdad es que fue una quedada muy sana y he conocido gente muy agradable, por lo que espero que conteis conmigo no solo para las quedadas, sino para lo que haga falta.

Saludos a todos, y espero ver las fotos pronto, sobre todo la de los coches y la nueva mascota de los skodas en Canarias.

:.Otra_KDD

Mar May 17, 2011 9:04 pm
Reporte este mensaje
Que va, esos coches son muy grandes y no corren....

:.me_parto

[ironia OFF]

Mar May 17, 2011 10:15 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente