CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
1ª Racing car canarias 
Autor Mensaje
Nota 1ª Racing car canarias
Hace unos días lo comentaba en el post de Olivier, se va a organizar este evento y me parece muy interesante, por un módico precio nos podemos pasar un dia muy entretenido y aprender un poco a pelearnos con el volante, esta es la información:

Estimado amigo/a del motor:
Con motivo de la celebración del 1ª Racing Car Canarias, queremos hacerte llegar parte de la información referente a esta novedad en Canarias.
A celebrar el día 21 de Junio en las explanadas de asfalto del circuito Islas Canarias en Telde, contará con un recorrido en su totalidad de asfalto, donde no primará la potencia pura y dura ya que debido a una velocidad media, unido a un trazado de lo más espectacular en donde los participantes deberán sortear chicanes, curvas redondas así como zonas de freno de mano, harán un recorrido de lo más espectacular.
Como primera novedad y la más significativa, es el hecho de que se puede participar con coches de serie, al igual que vehículos de competición, no existiendo peligro alguno ya que como comentábamos anteriormente, el trazado es de todo menos peligroso y menos aún para el público el cual se ubicará en una zona habilitada para la ocasión.
Solamente los participantes deberán de usar casco así como guantes (esto último opcional).
Las categorías se dividirán por cilindrada, existiendo un trofeo para el piloto más espectacular. Podrán participar todo aquel que así lo desee, menos aquellos pilotos que dispongan de licencia federativa.
Los vehículos a utilizar pueden ser tanto de serie como de competición y los neumáticos a utilizar deben de ser de serie.
Si estás interesado y quieres sentirte como un piloto de Rallyes, pudiendo demostrar tus dotes al volante, en un circuito específico para el evento pídenos más información en el correo electrónico
.
.
..
...
.
.
.Como comentario decir, que es una prueba donde no primará la potencia, sino la habilidad del piloto pudiendo de esta manera medirse contra otros participantes con vehículos similares o incluso de mayor o menor cilindrada.

Es como novedad que los participantes pueden acudir con su coche de serie ( ya que es una prueba social) no existiendo ningún tipo de peligro ya que las velocidades no serán elevadas. En un circuito diseñado para la ocasión podrán disfrutar de un día de "carreras".

¿Y cómo puedes participar?

Pues para ello sólo necesitas realizar la inscripción (el precio de la inscripción es de 90€), uilizar casco como medida de seguridad y... Suerte!

La Racing Car Canarias, constará de 3 mangas donde se sumarán el tiempo de dos de ellas, el recorrido constará de diferentes chicanes, giros de 180 y 360 grados, curvas enlazadas etc.. así que si tienes un trasera te lo pasarás pipa....

Los participantes serán agrupados por categorías dependiendo la cilindrada del vehículo, también podrán las participar las chicas eh???

Existirán trofeos para los 3 primeros de cada clase, así como un trofeo especial para el piloto más espectacular y un trofeo para feminas.

En breves días te enviío el plano del circuito con su trazado... pero puedo asegurarte que varios pilotos ya lo han probao y está divertido y trabajoso así que el que quiera que se ponga las pilas..

Bueno espero que te animes y animes a los tuyos y para cualquier consulta no dudes en llamarme (615 924 710) o por mail...

Un saludo y nos vemos en la carretera.

Jue May 21, 2009 11:20 pm
Reporte este mensaje
Nota 
eso s epalntea de cojones no?

Jue May 21, 2009 11:39 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Muy interesante tio :D:D

Vie May 22, 2009 12:20 am
Reporte este mensaje
Nota 
Es el dia de la III kdd francesa :twisted:

Vie May 22, 2009 2:48 am
Reporte este mensaje
Nota 
Puede ser divertido ir a verlo, a mí, teniendo un delantera, no me atrae lo más mínimo.

Saludos y gracias por el aporte keihin.

Vie May 22, 2009 9:05 am
Reporte este mensaje
Nota 
me animo a ir a verlo, tiene que ser un espectaculo! ::r

Vie May 22, 2009 9:38 am
Reporte este mensaje
Nota 
Curlveisin escribió:
Puede ser divertido ir a verlo, a mí, teniendo un delantera, no me atrae lo más mínimo.

Saludos y gracias por el aporte keihin.

Curl igual no los meten en la misma categoría delanteras y traseras, pero te aseguro que te puedes divertir mucho con un delantera haciendo estas cosas, a mi fue la prueba que mas me gusto del curso con Flavio y el encargado del trazado es el mismo, te imagino tal que así:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mcEwULTUl5A[/youtube]

Tu tienes manos como para hacer una buena vuelta y sino lo importante es divertirse. :)

Vie May 22, 2009 10:23 am
Reporte este mensaje
Nota 
Si tuviese la mitad de manos que este hombre como me lo pasaría:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=90iDroEUuVE[/youtube]

Estoy por dejar el autoblocante con el tarado muy alto hasta el día de la prueba :lol:

Luego llega la mosqui con el mini del padre y nos maja a todos fácilmente ::laleche :

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uEftQ4l2N00[/youtube]

::meparto ::meparto

Vie May 22, 2009 10:58 am
Reporte este mensaje
Nota 
Si puedo, me paso. Va a estar curioso.

A todo ésto... ¿Te suenan las llantas del Golf del vídeo Óscar? :lol:

Saludos y gracias por el aporte Carlos!

Vie May 22, 2009 11:26 am
Reporte este mensaje
Nota 
oye k interesante, me gustaría participar, para pasarme un buen ratillo vamos a ver jajaja muxas gracias

Vie May 22, 2009 11:34 am
Reporte este mensaje
Nota 
Joer tiene mu buena pinta, habrá que ir jeje

Vie May 22, 2009 4:54 pm
Reporte este mensaje
Nota 
joeee habra ke irrr, aportaria si separaran por traseras y delanteras, si no esta claro ke un trasera se llevaria el de mayor espectaculo. saludos.

por cierto el mini ese que va sobre railes o quee la ostiaaaa jajajajajajjaja

Vie May 22, 2009 5:30 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Pues pinta bien la cosa, el tema es que supongo que al ser un trazado con conos y tal será más bien pequeño y con muchos giros muy cerrados y entrelazados de freno de mano, y con un delantera no es lo mismo.

Pero ir a verlo tiene que ser una pasada :D

Vie May 22, 2009 9:16 pm
Reporte este mensaje
Nota 
yeyo86 escribió:
joeee habra ke irrr, aportaria si separaran por traseras y delanteras, si no esta claro ke un trasera se llevaria el de mayor espectaculo. saludos.

por cierto el mini ese que va sobre railes o quee la ostiaaaa jajajajajajjaja

No se, pero tu sembrando el panico tambien eres muy espectacular, ya me gustaria a mi verte a ti ahí metido dandolo todo :lol:

Vie May 22, 2009 9:45 pm
Reporte este mensaje
Nota 
si los dividen puede estar curioso pero esta claro que eso es espectaculo puro y duro de un trasera, hay que tener muchas manos pa crusar el delantera y que la peña flipe jejeje.

Vie May 22, 2009 10:02 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente