CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
1ª Racing car canarias 
Autor Mensaje
Nota 
alomejor me animo a ir de espectador, debe estar interesante :D

Lun Jun 08, 2009 9:13 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Bueno pos yo seguramente me apunte jejeje mas ke sea pa kitar el mono, y estoy desentrenado ke llevo 11 meses sin conducir :( pero da = , a partirlo :lol: , tambien me gustaria ver la anchura del circuito ya ke pa el mio necesito ancho pa echarlo, y veo ke mencionan mucho coches pekeños de serie me huele a un circuito de kartings y eso si ke no me mola.

Mar Jun 09, 2009 9:08 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Da igual, ahí se va a armarla un rato, de tiempos nada jajaja

Mar Jun 09, 2009 9:55 pm
Reporte este mensaje
Nota 
JorgeGC escribió:

si pero todos sabemos como son esas cosas y como son los flipaos de esta isla, todabia me acuerdo la prueva de aceleracion del muelle, si es ke se podia llamar akello prueva de aceleracion, los retrasaos mentales del ibiza rojo FR ke se pusieron a decir cuando lo echaron con saul, tanta repro intercoler y metraya para nada cuando era ke el coche de saul no traccionava y la carrosa akella de serie salia normal , y son cosas asi, ke toocan los webos en esta clase de cosas, y seguro ke estaran los tipicos anormales ke aran mejro tiempo con un coche pekeño tipo r5, 106, o asi y se fliparan a decir, estupideses tipo el evo ese no camina , el r5 es una bomba, no hay manos ke esto ke lo otro y a mi se me va la pinza y las manos al tronco del oido rapido :lol:

Mar Jun 09, 2009 10:57 pm
Reporte este mensaje
Nota 
jjajajajaa yoossss lo tienes vivido eee jajajaj es verda ai cada bobo por ai.... jejeje yo m apuntaré a ve lo que sale, pero no es un circuito de karting, al parecer va a ser bastante anchillo pero os informaré si ai algo más, a ver si keihin nos informa tb k el seguro que controla mas el tema. Un saludo

Mar Jun 09, 2009 11:16 pm
Reporte este mensaje
Nota 
spizz escribió:
JorgeGC escribió:

si pero todos sabemos como son esas cosas y como son los flipaos de esta isla, todabia me acuerdo la prueva de aceleracion del muelle, si es ke se podia llamar akello prueva de aceleracion, los retrasaos mentales del ibiza rojo FR ke se pusieron a decir cuando lo echaron con saul, tanta repro intercoler y metraya para nada cuando era ke el coche de saul no traccionava y la carrosa akella de serie salia normal , y son cosas asi, ke toocan los webos en esta clase de cosas, y seguro ke estaran los tipicos anormales ke aran mejro tiempo con un coche pekeño tipo r5, 106, o asi y se fliparan a decir, estupideses tipo el evo ese no camina , el r5 es una bomba, no hay manos ke esto ke lo otro y a mi se me va la pinza y las manos al tronco del oido rapido :lol:

Ese aveces es el mejor remedio jajajaja :lol:

Mar Jun 09, 2009 11:32 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3